viernes, 10 de diciembre de 2010

the walking dead no more


decidí romper el "silencio" de los finales para decir solo una cosa:

"prometo solemnemente a partir de hoy seguir al pie de la letra la dieta de pelotudos"

que es la más grave de cualquiera de las dietas.

Resucitó Santino, para nada más ni nada menos que decirme un par de cositas que no tenia ganas de escuchar, pero que ("no hay mal que por bien no venga", repetí esto hasta que se te tatúe en la cabeza) au contraire de lo qué el señor maní quería lograr, solo me hicieron mas firme.

Hoy comprobé la existencia de la bipolaridad: cómo una persona puede de un momento dulce de decir "che, perdoname me re borre, salgamos otra vez, te quiero ver me gustas mucho" pasar a "sos una gorda fea hija de puta" en menos de 5 min, solamente por expresar el no-deseo de una de volver a pasar su boca por ciertas partes.

no se ,digo, se supone que me tenia que ir a mi cama y llorar?


...

Pero luego pense que no hay nada que el señor josé cormillot no pueda arreglar (y ademas, si YO quiero que lo arregle, deja de de mis dietas me encargo yo, muchas gracias), pero rellenar una caja vacía con pelos ya es más complicado, y el injerto de pene creo que todavia no lo inventaron o si?


Bueno si, por eso, entonces al son de "anda a lavarte las tetitas amigo" finalicé la conversación,
no voy a entrar en el clichè de "todos los tipos son una mierda", porque se que no es así, (tengo muchos amigos hombres, y mis chongos hacen quedar a la raza masculina mal parada), solo se que yo me revuelco en sitios equivocados.

es por ello que a partir de hoy empieza la bulimia de básicos (que podía esperar de un periodista deportivo no?), VOMITEMOSLOS YA!

y en cuanto a la otra dieta, cuando YO lo crea necesario, me someteré a las tortuosas gelatinitas light del doctor ravenna

hasta entonces,



viva el lemon pie!