martes, 21 de diciembre de 2010

figurita repetida

0 ganas de introduccion asi que ire al grano



hace poco estuve "saliendo" (bueno bueno si a esa pobreza de relacion carnal se la puede denominar "salir) con Alejandro.

A Ale Ale Jandro lo conocí en una fiesta de amigos de amigos en común. Lo rechacé, lo vomité por xenofóbica (sí, porque parece que esta de moda estos días ) y seguí con mi vida, obvio que igual me lo chape un poquito antes.



Para variar mi suerte y mis actitudes, no sólo no le di mi número mágico (?) sino que se tuvo que conformar con un falso mail al cual, sin intenciones de hacerlo falso, terminé colocándole guión del medio por "paja" de no encontrar el guión bajo.( Si, así se hace chica! la dificultad salió de donde menos lo esperabas)



Bueno entre pitos y flautas y por ese destino de mierda que suelo tener, me lo terminé encontrando en una fiesta X y chapándomelo contra un vidrio de un conocido comedor de una conocida facultad de la cual no dare el nombre para no comprometer a los involucrados(?)

(eso me remite a la noche del 2 en 1, noche que concierne a otro futuro post)



En resumen, nada , el sujeto mostró marcado interés rozando la barrera de la densidad viscosa hasta cierto encuentro post noche 2 en 1. A partir de ese momento y con argumentaciones que nunca terminé de entender , porque además de ser bastante rebuscadas eran bastante pelotudas, el sujeto decidió establecer una relación puramente sexual, reclamando mi falta de seguridad y estableciendo su deficiencia en relaciones amorosas (dale). Eso si, de vez en cuando generaba algunas chispitas de amor, siempre y cuando éstas no fueran muy notorias. Si dichas chispas lograban ser interpretadas por èsta, su melancolérica, la personalidad del susudicho: antes, rozando el amor, ahora, caminaba por la cornisa de la demencia (aaaaaaaaaaaa bueno)


Los post encuentros fueron bizarros, grotescos y entrando ya en pornografia hardcore.
Frases irreproducibles que sería hasta bajo de mi parte publicar en este contexto( zorra o no, sigo siendo una dama) .

El muchacho se lo tomó a mal, resulta que por no querer vestirme de vinilo y ser azotada con un látigo al grito de "veni dame tu conch&%%ita" soy frigida o pelotuda o sentimental(?). Asi que bueno, lo mandé a que se lavara los pelos de las tetas y que si quiere heavy metal que vaya por los bosquecitos de palermo, tal vez por ahi encuentre un poco de violencia anal


Resulta que hoy hablando con A. mi amiga A. no ale ale , y rememorando mis épocas a.E. (antes de Eduardo) llegamos ala conclusion que este extraño personaje nórdico con sus rasgos morochones y grandulones es muy parecido a otro personaje no tan nórdico pero con los mismos fetiches sexuales, delirios de grandeza, y bipolaridad extrema: Fernando. (se que algunos recordarán dicho personaje, no solo por el parecido en la persona misma, sino por lo similar de mis actitudes frente a dicho especimen)

Y loco ahi me di cuenta que mi patron es cíclico.
No puede serrrrrrrrr, diría el delfín. Comparando fotos hasta en rasgos son muy iguales los muy hijo de puta
no YO SOY LA HIJA DE PUTA
repito carasm repito actitudesm repito tipos,
para mi debe haber como 10 moldes de persona, con toda la furia, y de ahi salen todos, y los van barajando por el mundo. A mi siempre me tiran una mano asquerosa de cuatros y cincos, y bueno tengo que manejarme con lo que hay.

eso esi
ESPEROOO (por como viene la secuencia, digo)
que NO signifique que

no
no


para







se vendra un Eduardo II???


agarrate catalina

No hay comentarios: