miércoles, 15 de septiembre de 2010

zombie attack!

(Si usted es una persona con una alta exigencia literaria, cambie de canal. El mal uso del idioma, la mala redacción y el invento de nuevas palabras, es algo frecuente por estos pagos .Yo te avisé?







De vez en cuando suena el celular y, antes de atender, muy cautelosamente, una suele mirar la pantallita y pensar : apalalá ! ¿ quién será el 123456789 n.n. que decidió hoy marcar mi número? ¿Será equivocado? ¿será mi jefe?¿serán los de movistar ofreciéndome el nuevo combo telefónico asesina sueldos con 35 números free?



pararabarabrabrabrara





no señores!! no!





es.............el muerto viviente!!!







Os presento a Santino, "le zombie". Y paso a realizar una breve (tal vez no tan breve) reseña sobre su persona para poder comprender el contexto de la situación.


Santino y yo comenzamos nuestra montañita rusa(sí, diminutivo porque, a pesar de su contextura física es casi un niño- mayor de edad pero un niño-. sí, admitamos nuestros pecados! amen!) un día (noche) en un sucucho en recoleta que no voy a nombrar porque el olor a muerto y sudor predominante en ese antro no merece que mi persona chivee (del verbo "chivear") el blog con su nombre.Y, como de costumbre acompañada de la manada de zorras (suele haber un par de cambios en el plantel, pero al escencia siempre -gracias a "dios"- está).

Bailoteando reaggeton muy sensualmente y luciendo el nuevo corte de pelo, el intento de zorra atrae a Santino.

-Holasiquetal soy Santino , vos como te llamás?

-(cara de mogolica sonrojada porque debutaba y salía victoriosa en el arte de "levantar con la mirada") Melancolérica, mucho gusto (?)

- ¿Cuántos años tenés? Yo tengo 23 (19)

- ¿Cuántos me das? (ojo con lo que vas a decir la recalcada conch...)

- Ehmmm (modo langa complaciente ON) no se, 19.

- (cara de mogolica bis ) AYYY que divinoooo, no, tengo 21.



No pierden el tiempo. Sabemos lo que pasa. (ya es algo común).

Algunas zorras se retiran y pasando a quedarse casi sola! (a excepción de F. que muy lealmente pasó a hacerle la segunda)pasa a hacer algo que, luego de volver a la realidad, recapacita y se da cuenta que fue muy inconciente (moraleja, niña, esto NO se debe hacer en sus casas! ni en casas ajenas..):

Acepta la invitación de Santino a su guarida (che, igual, a mi favor, hubo un par de "no" antes del "si") y concretan el camino al cual estaban predestinados.



La relación durante las siguientes semanas se redujo a la siguiente simpleza: el instinto, las ganas, y ya.

¿Para qué disfrazar de amor a la loca cilotímica entrada en años(?) con un dejo de acidez emocional y al púber sobrecrecido con el empapelado de dragonball z en el cuarto?

No. al pan pan y al vino vino.



Y, como suele pasar, what easy comes , easy goes.

Santino decidió dimitir una noche de abril luego de plantar a la pelotuda utópica que pensaba que dicha racha de buen &%&/$ iba a durar mucho más.

No more messages, no more calls in the middle of the night. Ni siquiera responder por cortesìa. nada. La reciprocidad sexual a la mierda. (ven coño?! la falta de equitatividad en una..interacción llamémosle, me saca de mis chakras)





bang bang santino.

Ponele que en el medio pasaron un par de meses no?

Y bueno la historia continuó más o menos como se relata en las entradas anteriores. (con obvias peripecias intermedias, pero con un mínimo comun denominador(?), asi que da igual)





Es en este punto cuando deben volver al principio de la entrada. ( en donde el sujeto X rasguña la tierra para salir de su tumba)



Suena celular (domingo 7 de la mañana). En un arrebato de lucidez logra coger el celular e inferir que el número del individuo/a remitente del mensaje de texto, es un número desconocido.



Recorcholis! ¿Quien ha de ser el desorientado que me escribe un mensaje a estas horas? ¡Qué desconsiderado!

Momento! Estamos en horario chonguístico, pasemos a leer el mensaje(se refrega los ojos con las manos, ya que una leve niebla cubría todo su cuarto. NO! es que tenes lagañas hija de re mil p..) :



"hola como estás?"

Momento! (bis) Analicemos el mensaje.


¬¬

No, no hay mucho que analizar. Pero el número a primera vista desconocidísimo, se volvió un poquito familiar.
Luego de hacer una breve regresión sobre los posibles números desconocidos y un profundo análisis acerca del motivo inicial por el cual el número desconocido era in fact un número desconocido, (léase, acerca de la valoración negativa que podría llegar a poseer esa sucesión de números no registrados en la agenda), llegó a la conclusión de que ESE número estaba lejos de tratarse de algún que otro indeseable NN.



Tanteando un poco mas el terreno, descubrió que, efectivamente, Santino había renacido de las cenizas, triunfante, intentando volver a una instancia anterior.

Pero el tiempo no se puede retroceder.

Luego de dar incontables explicaciones acerca de su ausencia por tantos meses, la cortada /apuñalada de rostro y justificaciones (in)necesarioas, se lo notaba impetuoso por retomar sus funciones.



hola,soy facil, pero no pelotuda.


Con tres frazadas hasta la nariz, en las afueras suereñas de la ciudad de buenos aires, no tiraba ni un poco tomarse 3 bondis para satisfacer unas ganas que realmente en ese momento no tenía.



Rechazada la propuesta, ella, con una pizca de pena y desesperación (a gusto)pasa a proponer un potencial futuro encuentro.



Santino no responde



(Bueno, estaba ebrio, decidió llamar a la putita de turno, y se quedo dormido, pobrecito, mañana lo ve, renace la llama interno-inferior, y nos subimos al caballo una vez más)



Tarde de domingo:


Santino no llama.
AH! es porque juega huracán (?), seguro fue a la cancha (empezando a armar excusas por el)


Santino no se dignó a responder ningún sms ya sea (supongo yo) porque:

a. no estaba conciente de lo que hacía (si bien cada mensaje denotaba una cierta lucidez evidenciada por la presencia de ciertas tilde y buena utilización de la letra h)

b. Consiguió otra putita

c. todas las anteriores

Pensemos:

El muy hijo de puta no solo me cortó el rostro sino que luego de seis meses de muerte cerebral, decide a las 7 de la mañana de un DOMINGO revivir un acuerdo que gracias a él no sigue vigente, porque el señorito tiene urgencias en el pitulín. no obstante LO PEOR DE TODO es que ya ni pensaba en el flaquito, estaba muerto, sepultado bajo 10 metros de cuerpos masculinos (parááááááá). y AHORA POR SUS MENSAJITOS de pacotilla me tengo que bancar la intriga conchuda de saber las intenciones, el por queeeee de tan repentina aparición (y doble desaparición), los razonamientos irracionales constantes de esta cabeza que no para de maquinar y darle vuelta las cosas (si, eso es propia culpa, pero ble), y si, la calentura.

choto, choto!

Si, ahora me acuerdo por qué lo eliminé










No hay comentarios: