viernes, 10 de septiembre de 2010

friday i'm (not) inlove

En segunda por la 9 de julio bajo la lluvia (que algunos domingos resultó linda).


Freno, primera, segunda, freno, primera segunda, bocinazo. (forro porque tenes una toyota no te voy a dejar pasar, maní!)


Mi copiloto me dice que suba el volumen de la radio:


"si deziiidez dejjarme , noo te voy a zuplicarr, alla tuu si más tarde. aunque corrash y ezcondash no puedesh ezcapar!" (sonaba la voz forzada y horrible de Enrique "lunarcito" Iglesias)




m: cheee boluda no sabessss estuve cantando esta canción toda la semana. Y es raro porque no la pasan hace mil años, y nunca me gusto esta cancion.....
y....
ni me gusta el tarado este...
para...qué onda? que coincidencia!


(ERORR , no existen las coincidencias....esperá, esta lluvia está agazapadita ahi esperando para achurarte el corazón en cuanto te descuides)




Llego a casa, (no puedo más del sueño)
me tiro en la cama. Prendo la tele y ahí estaba : el videito, ese puto videito del que tanto te había hablado en su momento. Ese CONCHUDO videITO que era de un gallego idiota, sí, " pero estaba dirigido por un chabón muy copado y por ende, el video era copado" (sic)




Y ahí mismísisisimo, se me estrujó..




nono, pará, no puede ser.... (piensa un momento)




SI SOS TAN CHOTA QUE SIIIII


Sisi, era la tercera vez que recordabas algo suyo, HOY efectivamente (en este hermoso día para estar acompañada)
era la tercera vez que recordabas al nefasto de Eduardo.
















(una caca, sí, podés decirlo)








(gracias GRACIAS eh ! por anidarte tan hijadeputamente en mi cabeza, estoy programada.
puto.)




















2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me puse a escuchar ese tema.
Y a leer otra vez todo tu blogg.
Me encanta.

melancolérica dijo...

sos lo peor de lo peor sabes no?
choto.