domingo, 22 de agosto de 2010

(interte título, fiaca)

Llega el domingo, y una se pone reflexiva (como hacía mucho tiempo no me pasaba.)

reflexiva con todo, desde : "My god, este cuarto es beirut !" o "Mierda tengo que empezar la dieta otra vez el lunes", hasta charlas con Andrea (si, presento amiga hoy) acerca del deber cerrar las piernas de vez en cuando.

Los domingos son una caca seca.
Igual creo que son períodos. Justo hasta hace poco había sobrellevado una etapa en la que del sábado pasaba al lunes. Era un tanto genial.

Pero el muy hijo de puta decidió zamarrearme hoy alrededor del mediodía diciéndome : HOY TE TOCA PONERTE HEAVY.

Claramente no soy zen, no podría jamas, ciertas personas están condenadas a la ira constante (a pesar de los que creen que eso pueda cambiar en mi), y una pequeña acumulación de situaciones puede desatar la catástrofe.

Después de una noche extraña en donde cambié un abanico de chongos potenciales por un doble cuarto de libra (con coca light of course), desperté con la esperanza de que podría ser un buen domingo. En el transcurso me di cuenta que no.

Como muy mogólica e ilusa que suelo ser, dejéme boludear one more time (mientras, a Roberto, en algún punto del conurbano Bonaerense, le chupo 3 huevos ).

Fue entonces cuando empecé a hacer una especie de revisionismo sadomasoquista de mi historia de domingos: del sedentarismo, de las salidas frustradas, de la soledad con un cuarto de helado mirando alguna película en canal de aire o la infinita transmisión de los simpsons en telefé. (con énfasis en soledad)

Eso generalmente deriva a un revisionismo de las personas que hacen a esa soledad: los chongos frustrados, las imprevistas one-night-stands, los ex novios cínicos, los amigos abandónicos.

En ese preciso instante el domingo se hizo un mini boxeador que se instaló en el interior de mi cráneo y empezó dalequedalequedalequedale

No es suficiente con las propias reflexiones, una tiene la necesidad de compartir sus vivencias con las amigas cercanas, sintiendo a veces algo de identificación o compasión en las palabras de la otra. Tendemos ( ACLARACIÓN: no generalizo solo me remito a un grupo reducido de zorras a las que llamo amigas) a tratar de entender cierto comportamiento y a tratar de remediarlo, ideando algun tipo del método. (Como cuando eramos mas chicas y salíamos , el papa de A. nos solía decir que "cuidáramos que no se cayera la monedita" - que teníamos entre las piernas-)

Yo sinceramente no se que es lo que deberíamos hacer, si hacer lo que te pinta en el momento (y si eso significa ser facil, que la ch..) o si deberíamos "cuidar la monedita" un tiempo prudente para poder retener un chongo más de una semana (sí, chongo, ni siquiera me estoy refiriendo a algo más estable que eso)

Lo que si pienso es que por más que una intente parecer difícil y controlar los instintos animales (si, dije "controlar" y "animales") al fin y al cabo si el que esta al lado es un gil, lo va a ser con o sin monedita. Y hace poco descubrí que giles hay de todos los estilos, hasta el tipo mas inteligente puede resultar un completo imbécil
(cofcof Robert cof cof)

//Off the record
(Una parte no dominguera dice: no NO caigamos en el clichè de la solterona resentida anti-pitos! NO ES EL PUNTO del estado depresivo en si) //


Ahora si, continuamos

Decía, que no vas a obtener más o menos imbecilidad si te hacés la puritana un par de citas. (lease: HACERSE. me parece genial el puritanismo siempre y cuando sea sincero, sino, me pareces una reprimida).

Conclusion:

NO HAY PUTA CONCLUSION.

Si la tuviera no estaría en este estado gaga, tirada en la cama escribiendo esta sarta de pelotudeces...

La solución a todo este sufrimiento es..

pará ....

......(ya son las 0:35 del lunes. oficialmente no es MAS domingo!!)



...mmmm




olvidate, no dije nada






3 comentarios:

The Wolf dijo...

Dicen que el domingo a las 6 de la tarde es cuando mayor cantidad de gente decide suicidarse.
Habría que eliminar ese día del calendario, ya que claramente tiene algo que lo vuelve altamente depresivo.

Y respondiendo en mi opinión a uno de los múltiples puntos de tu post, la cuestión no esta en abrir o cerrar las gambas, sino en cual es el tipo de personas con las que tratan.
Si buscan gente que solo quiere cumplir la orden biológica del "insert coin" ("inserte en el coño" pa' los que no hablan ingles)entonces aunque mantengas cerradas las piernas una o dos semanas, ni bien las abras y los susodichos obtengan lo que quieren, desaparecerán. Cuanto mas demores en abrirlas, mayor sera el tiempo que lo retendrás, pero ni bien lo obtengan se esfumaran.
El truco, creo yo, está en que busquen gente que tenga mas de una orden en su cerebro, de modo que su permanencia sera independiente de si dejan o no caer la monedita.

Antonella dijo...

Puede ser que tengas razón, The Wolf, si se iban a esfumar, se van a esfumar tarde o temprano una vez logrado su "objetivo". El tema es que de antemano una nunca sabe con qué clase de persona trata...

melancolérica dijo...

The Wolf:
Claramente estamos de acuerdo.
El problema aca es que una no busca eso,o sea, no voy a un bar/boliche/antrodemalamuerte a buscar un flaco que realice su actividad y vuele.
Una siempre intenta buscar algo mas estable; NO hablo de ""novio""...Pero un huesito al que se pueda recurrir de vez en cuando (no sólo para que se nos caiga la moneda)
El problema radica en que no existe una situación de igualdad. Es decir, el pacto de "chongo" no tiene feedback. El sujeto realiza su actividad (a veces nosotras también buscamos eso, ojo, odio que piensen en el sentimentalismo cursi pedorro de "ayyy garchamos y lo amo") pero cuando nosotras buscamos algo similar, la reciprocidad se va al carajo.
El problema es el machismo retrograda.
Tal vez exista la situación inversa (en donde una muchacha utilice al sujeto y lo tire al inodoro). A mi particularmente no me ha ocurrido. Más que nada porque si no me gusta, no suelo pasar a mayores.
Bueno
Es sábado.
Suficiente reflexión para un día de joda.