miércoles, 11 de agosto de 2010

BANG BANG!! one more chongo down!

(cualquier semejanza con la "realidad" es pura coincidencia)

José: - amor!!!

-no me digas amor...

José: amor = hermosa, venis a casa?

-ehhhh....vamos a tomar algo antes y vemos qué onda

José: -dale hermosita veni a casa

-(dale que no era tan facil?)

- José: mmm....no se por qué no queres venir a mi casa...no muerdo

- no, no es eso, no estoy diciendo que hoy NO voy a ir a tu casa (eso se caia de maduro! plis.) pero vamosa otro lado, no se, pretendé que me cortejas un rato, y vemos qué nos depara el (obvio) destino. Tampoco para que me tomes para la chacota de entrada...

-José:- ..... (= silencio = ausencia de palabras en la ventana de chat)

-jose?

-José: -....

- josé estás ahí? (tamborilea los dedos, impaciente, as usual, sobre el teclado)

-José: - ......

- josé nos vemos al final? (se enojo?, checkeando a ver si lee el mensaje......- sr. msn dice: último mensaje enviado hace 25 horas, josé no está escribiendo una mierda)

-José: .....

-josé qué hago, porque ya es tarde y me dijsite que nos veíamos? (caminando por las paredes, la con..tuya!! una hora padeciendo en la depiladora, sos una caca!!!)


-José: ...

-JOSEEEEE :'( ( llora desconsoladamente y mira con angustia la combinación de medias de encaje con botinetas charoladas que no van a sentir el frío hoy)

-José: ......

-(entra en desesperación-si, esta parte es patética) Bueno, josé dale, ...voy a tu casa-

-José: ....

-claaro ahora no queres que vaya a tu casa¿?¿?!!!!!!!!?


-J: ....

- la reputamadre josé, bueno me voy..... MIRA QUE ME VOY EHH!!!


- J:........

- me estoy yendo....

- J: .......





.....(cachate esta pateticidad) mmm bue no se cualquier cosa no dudes, NO DUDES!! en mandarme un mensaje al celular me llamas a casa o me mandas un fax si???

-José:.....

-....si?????!??!?!?

-José: .......

:S

Windows se está cerramdo.










continuará...

2 comentarios:

flll dijo...

qiero seguir leyendo. me encanta! love u

Leandro Menéndez dijo...

pensa positivamente...


...quizás jose tuvo un infarto de miocardio :B