domingo, 3 de febrero de 2013

Te quiero suicidar


Una piensa que las cosas cmabian con el timepo, y que si deje de escribir giladas es porque de una u otra manera como quien no quiere la cosa , se madura. Tal vez.
Bueno no.
volvi
Morite
Soy como una niña, con un poco mas de dinero , pero una niña y bastante pelotuda .
Tecleando rápido y casi disléxicamente de reojo veo toda la ropa tirada en el piso
Y eso me genera dilemas existenciales onda, alguna vez me voy a vestir bien? Por que deje de dibujar? 
mi tia me dijo que me iba a quedar sola , luego de pensar que era torta

Entonces me empiezo a plantear situaciones de índole optimista u organizada (mientras la ropa no se mueve del piso) .  el típico cliché de MAÑANA EMPIEZO LA DIETA. .
Bueno si , mañana dibujo, mañana me hago una páginamedescubrenmedanmuchos llikes me hago re famosa y me voy a Barcelona toda exitosa a restregarle lo perra que soy al gil de Eduardo

Y después de todo esto bueno, me pega alta piña  el contraste de la realidad, de estar jugando a la novia en el pasto con un flaquito del cual no me acuerdo muy bien el nombre ni lo que le dije hace 10 minutos porque estaba muy del orto como para retener una idea mas de cincuentaicuatro segundos.
Pero al parecer le dije todo de mi vida, incluyendo que vivo con mis viejos y que tengo dos gatos y que mi hermano va a la facultad.

Me frustra que la ropa siga ahí, tirada, el espejo roto que nunca pude reponer, los dibujos en las paredes sin terminar porque  me resultan horribles y mediocres al dia siguiente.

Si, mañana dibujo algo copado que me haga cool.

Tal vez yo no era demasiado cool como para seguir siendo linda al dia siguiente .  Tal vez  cuando me pegó de lleno el sol me convertí en calabaza y se dio cuenta que no tenía bien pintadas las uñas de los pies y por eso no me llamo

Tnego que hacer la cama pero me da mucha paja

Tengo que estudiar pero me da mucha paja.
Los apuntes debería ordenarlos, lo que me lleva a

Debería ordenar todo. Pero


Me da mucha paja

Me estoy manejando en el progreso a través de situaciones límite

Y francamente ya no se a que amiga molestar. Porque son puras pelotudeces, ya se todas las posibles versisones de palmaditas empáticas en la espalda.

QUE ES ESO DE TENER EL CUARTO ROSA? Tenes una sobredosis de himen hija de puta! Debería pintarlo, sacarle las manchas de humedad, tirar los esmaltes vencidos y limpiar el polvo de los cds de lso estantes pero

Me da paja

Después pensé en bajarlo todo aca, y me di cuenta que es muy de preadolescente con problemas de atención.

Y después ya no importó. 


Tal vez pensó que 24 años era mucho y q yo flashee amor, y casamiento e hijos

Ayer fui al cine y me cerró la concha ver tantos pibitos . onda, no te bastaba con tener UN hijo? Tenias que tener 5? Es necesario? Onda, con tantos pibitos tenes todavía tiempo de coger ?

ESAS COSAS me hacen llorar. La mina sigue cogiendo y  esta toda caída pero sigue cojiendo. Si eso no me ahce sentir incogible , no hay flaquito que no me acepte la solicitud de amistad que lo haga.

Después pienso que podría hacer algo con lo que tengo a mi alcance, pero un chabón qu eme dice que NO al cementerio de recoleta me la baja,  es como si tuviera la cara de caca, repulsión absoluta.

Automaticamente sentía como cada beso era una inundación de saliva, onda litros y litros de saliva en mi boca.  A veces sueño eso y me levanto con arcadas.

El otro dia pensé que iba a finalmente poder poner en un futuro, la opción de “estar en una relación con” , pero después se me pasó.


Flashear una dieta que en un mes me voy a ver como Charlotte free no me hace bien a la cabeza.

Creo que es esa distorision de la realdiad en la que vivo que hace que este vomitando todas estas cosas, la gente de mi edad ya no hace estas cosas. No se, el Facebook  es mi peor pepe grillo. Me recuerda todos los días las realciones estables y familias estandarizadamente felices de gente que ya ni veo, pero son normales. Que es eso de tener hijos! Hijos?
Esa necesidad constante de demostrar forzadamente una felicidad. Son felices? , no importa,  tienen una cámara, y Facebook.

Yo no les deseo lo peor eh para nada eh

Salemnte me asombra lo lejos que estoy de ese tipo de comportamiento. No de la felicidad. No puedo decir que soy infeliz. Soy feliz de una manera distinta.
Que mierda hice mal?

Ahora me acuerdo que me estuve mandando mensajitos con un chongo en su cara y cuando me llamó sonó pony salvaje aaaaaa  y que me escucho mear en una estación de servicio.

Todo era muy natural, asumo que se habrá dado cuenta que no.

Esto es alto quilombo, soy como una inquilina que onda es como que nunca termino de establecerme, todavía tengo cajas y cosas que no uso que están ahí porque me da mucha paja todo
De todos los pares de zapatos/borcegos que tengo solo funcionan dos porque me estaría dando mucha paja caminar cuadra y media para que el flaquito  me unte el pegamento megatóxico ese.

El domingo me esta pegando fuerte.


hoy comi un cuarto de helado, y me llenó el corazón

El 14 de febrero voy a estar rindiendo un final, genia.


Después él me preguntó PREGUNTO si me podía tocar. (¿)
Yo no entiendo, quien hace eso y después no te llama? Tenes problemas mentales?
Igual seguramente yo estaba viviendo en mi universo paraelelo, pero de su lado solo se veía el cuarto rosa con sobredosis de himen

Cuanto resentimiento que tengo cada vez que me pasa esto, le doy 7 dias de catarsis


Loco soy linda no me jodas, a 20 personas le gusta mi foto de perfil, y ninguna de ellas es familiar.

I rest my case



chau


PD: habiéndolo releído me disculpo por la falta de sintaxis y ortografía y los distintos usos de la "G" y la "J" en la palabra Coger

No hay comentarios: