lunes, 31 de enero de 2011

entre cholas atun y tequila

lunes 3 de enero 23:59
donde mierrrda puse el cable del mp4 y la reputamadre . Por que mierda no tengo UNA bombacha decente...
NO encuentro el push up y la re...

martes 4 de enero 02:30
melancolerica partia al aeroparque junto con A. y un grupo depersonas desconocidas. que peligro. (:))

Los siguientes catorce dìas transcurrieron en el altiplano entre cosmo palta y sopas quick , lo cual permitiome bajar un par de kilos. Abstinencia de comida abstinencia de pibes: era una planta basicamente. O sea no una planta pero ponele que la neurosis no estaba, ni la ansiedad, ni la necesidad de chonguear con seres indeseables. Algo bueno , dentro de todo

todo color de rosa hasta que ....
miercoles 12 enero 15:01
....eduardo decide irrumpir la tranquilidad asexuada con un mail molestisimo. que basicamente no decia nada molesto, pero eso es lo mas molesto que puede hacer: "hola si que tal ,existo!"
y si ponele que YO ESO YA LO SABIA no? Pero y si yo queria pretender que no existías por no se, digamos, catorce putos dias, y me lo estaba creyendo ( juro que lo estaba creyendo), no se si era la falta de aire el tomate barato, no se no se. pero sabe que la jodiste.
Obviamente como no podia ser mas forra el mail fue respondido, y no solo respondido sino que se le envio otro mail, y otro y otro, (pero si sos una adicta del orto) mientras comia atun -porque cuando estoy ansiosa como atun, otra que problemitas tenia...
y mientras veia todos esos paisajes de puta madre con llamitas y cactusitos y pequeñas cholas con vestiditos y polleras de colores, pensaba: y este forro hijoderemil puta estuvo por aca con la de la delantera 100 y vos mientras mordiendote las uñas en buenos aires porque el muy mal parido hijo de un gran container lleno de putas hemorroidosas decidio que, "por tu bien" (si, ojo, por mi bien, porque ultimamente se preocupa mucho por mi bienestar personal) era prudente que no supieras de su mini luna de miel.

Esa clase de forradas relampagueaban de a ratos la cabeza, cuando no estaba muy ocupada o leyendo la puta cosmo que me recordaba una y otra vez que yo era poseedora de una concha, o cuando descargaba mis iras jugando al vagabundo.( si porque la ira y la abstinencia sexual por algun lado siempre salen)
igual, ponele que haciendo un balance, casi que estas vacaciones le patean el culo a las anteriores, asi que esta bien.De todas maneras convengamos que ya eduardito es folklore, era un tanto obvio que iba a suceder, es como un ciclo telenovèlico, ahora toca que yo caiga en los terrenos barceloneses entangada con un pedazo de chocolate aguila en la mano (tu sabes, tu sabes) o que bajo una sobredosis de tequila le mande un mail asesino o algo asi
"colour my life with the chaos of trouble"

Estoy un tanto verborragica, puede ser, y esta un toque desordendo el post, es que estoy oxidada.(abstenganse de los chistes ja ja ja, si estoy oxidada en todo sentido. punto)
y cuando una pensaba que en buenos aires tenia un poco de resguardo y tranquilidad resulta que eduardo no tiene mejor idea que luego de declarar amor levanta su pierna izquierda y méame en la cara como cínico hijo de puta que es.
quééé necesidad había de restregarme en la cara una sesión de fotos post garche, con otra delantera 100 supongo,( porque le suelen gustar asi(que hacia yo?)) o sea que necesidad?!
es un juego?! es un juego que necesitas jugar para sentirte bien?
E.: te quiero pero mira, mira como me cago en vos , mira observa bien para que te quede grabado en la retina como me re garcho a la fotografa esta con su super camara.
pero por qué no te metes la reflex en el medio del orto y te sacas fotos del sistema digestivo, pelotudo!
donde quedo el amor? donde? y siempre vuelve, siempre vuelve cuando tiene sed de argentinismo y un poco de originalidad, porque necesita originalidad para levantar nuevos prospectos de indie personas. seré sudaca pero termino tirandote todas las puntas para que te levantes cualquier gatito cascoteado que ande por ahi.
dios
me sorprende mi capacidad de odio. y para los que dicen que esta mal, y que estoy mal y que necesito ayuda profesional...probablemente tengan razon, pero...lo encuentro gratificante esto de quitarme toda la mierda por escrito.
necesito que eduardo me haga un favor, porque todos sabemos como me siento con respecto a eduardo, mas alla del amor odio, hay odio porque hay amor sinceramente sino me pareceria irrelevante, un fantasmita irrelevante. pero le suplico por favor (mas alla que la cabida se la de yo y eso sea MI culpa y solo MI culpa) que piense, que piense, que no le cuesta, o que si no se, viene demostrando una capacidad intelectual bastante pobre.
que piense y que cuando decida me avise, pero que no sea flancito y venga con los discursitos pasivo-agresivos y ambiguos.

basta.juro que necesito resolucion de esto. por mas que una intente e intente, si del otro lado no le ponen onda, es imposible, imposible porque es obvio que voy a responder un mail, o en el chat porque es eduardo, eduardo es diferente del resto.
no se
tenelo en cuenta

ah, sabe que en mayo te espera mi puño izquierdo y el derecho tambien te tiene muchas ganas (K)

3 comentarios:

Antonella dijo...

yo te presto los otros dos...

Kevin G. Stone dijo...

che yo kiero a la de la delantera de 100, de toke ;)
le pegamos al loko y kizas matamos dos pajaros de un tiro ;)

melancolérica dijo...

me cabe