Título: gran frase extraida de un gran discurso de una de mis mas grandes zorras preferidas.
La noche comenzó conmigo corriendo la media cuadra distante entre mi casa y el chino amigo que me cerraba menos cinco.
RON (piensa) ron ron ron...no, esto es corrosivo....ron ron ron...eureka! ron "el morocho" (o algo asi, mi memoria me esta traicionando cada vez más)
Su baratez era directamente proporcional a su toxicidad, como en los viejos tiempos.
Quería comprar algo más caro, no por hacer alarde de que había cobrado sino porque no queria causar otra úlsera en mi hígado. Pero era todo lo que el chino amigo tenía para ofrecer.
era noche de chicas, chicas con poco dinero (hay que ir ahorrando para enero, para no dormir tirada en alguna callecita turbia de tilcara).
Salimos?
F. = no money
A. = 0 pe amiga
M.= 0 pe + ganas de estar en pelotuda
Respuesta= no.
Además ninguna de las 3 tenía ganas de producirse ni padecer tipos indeseables. Sobretodo yo que los padezco, los incorporo (porque soy asi de pelouda) y luego los vomito.
No daba, pensamos entonces en la posibilidad de una noche tranqui y economica, entre semanas de parciales y entregas, para cortar un poco con la responsabilidad, pero tampoco irnos al carajo.
100% natural, 100% chancletas.
Y, como las frutillas están en estación, A. decidió caer a lo de F. con dos kilos. Yo aporté el ron y la minipimmer. F. claramente aportó su casa y su sensualidad, como siempre.
El combo de la felicidad en zaparrastro-sport.
Bueno la cosa es que entre pitos y flautas (literalmente), la conversación derivó en donde casi siempre deriva una vez que llegamos a una cierta cantidad de alcohol y otras sustancias en sangre: novios, chongos, forros, el tamaño y la inevitable comparacion fálica de la minipimmer, y, claramente, el factor que no puede faltar nunca en un grupo de esta calaña: el psicoanálisis.
Comentando el reciente consejo de mi querida psycho de dejar de salir con ciertos tipos (como si fuera una cuestion de elección momentanea, dado que como todos saben, me encanta terminar siempre por el piso (Y). si. hola. sarcasmo) planteamos el tema de... ok si genial, pero y la calentura? porque sisi bueno ponele que estoy de acuerdo con todo lo que esta mina dice, pero a veces solo surgen las tremendas ganas de estar con alguien porque si, porque es divertido y ya, y sin pensar en que mierda espero de eso, y no puedo hacerlo porque se me obligó a suprimir cierta parte de mi agenda del celular.
Ahi es cuando una gran amiga (bajo el efecto de las sustancias arribamente(?) mencionadas, con la honestidad bruta y el toque de comedia que eso conlleva) le toca decir lo que tiene quedecir cuando lo tiene que decir:
F: - bueno si todo muy lindo, pero VOS no podes hacer eso, no te sale, vos no sabes separar la concha de tu corazón,.(grita y gesticula exageradamente con los brazos) M! M TENES QUE APRENDER A SEPARAR LA CONCHA DEL CORAZON!! asi: (dramatización)
(ver dramatización en próxima entrada, no dispongo de scaner ahora)
Y si, F. tenia razon, F. me cerro el c..
M. es todo FREEDOMMM FREEEDOMMM... pero padece, padezco, igual o más. Siempre se habla por estos pagos de la necesidad de la igualdad de ciertas actitudes con respecto de los hombres, de la libertad de hacer lo que se quiera solo porque una tiene ganas. Y una no se da cuenta que quedó tan atrapada igual que todas en el colmo del cliché femenino.
Una cosa es decirlo y otra cosa es ponerlo en practica.
NOTA MENTAL: Ojo, a mi favor hay veces q el negocio salio redondo redondo, y fue genial y ya, pero ultimamente venia derrapando y su comentario era tremendamente acertado. (Mode cursi on:sisi, la amistad posta sabe poner el dedito en la llaga y hacer que el dolor sea extrañamente soportable) Mode. cursi OFF
La noche siguió de esa manera, una version tercermundista y cínica de sex and the city, hasta que a las 2 de la madrugada decidimos comenzar con el REAL proposito de la noche:mirar pelicula (babearse con ashton)
La cuestion es que pasada cierta cantidad de sustancias corrosivas en sangre, a nuestra edad(?) y condición de estudiantes esclavas, el cerebro elige una almohada por sobre un ashton (la triste realidad). Con lo cual fuimos muriendo de a una a la vez.
Esa fue nuestra noche de sábado. Lady Gaga en el teléfono de A. nos despertó 9 y media para poder comenzar la jornada de estudio.
Triste medio vacía yacía la jarra con daikiri caliente de la noche anterior, si ese daikiri hablara !(?)
No me siento patética, fue una gran noche, a veces se necesitan de esas noches. Ya se que es más divertido cuando me pongo a escribir sobre las aventuras de M. y los imbéciles que frecuentan ciertos círculos, pero mi cabeza necesitaba un descanso de Jose, Santino, Eduardo, etc...
Un descanso para reflexionar acerca de la necesidad de dejar de atraer ese sector del amplio espectro masculino.
Igual pelotudos siempre hay, asi que material nunca va a faltar.
todos vuelven, eventualemente
Me fui a estudiar
Beso ♥
pd: gracias zorritas :)
2 comentarios:
=)
el post más tierno y esperanzador de los útlimos 120 años
(¿¿¿¿)
Gracias por la ladies night!!!! =)
Y la frase de F. quedó para la historia, jajaja (qué lástima que no pudiste poner el gestito con las manos, jaja)
Publicar un comentario