viernes, 29 de julio de 2011

nunca entendí nada

holasiquetal
me reporto

volvi del anonimato(?) impulsada por la indignación. La indignación, si ,SI ! Qué mejor combustible para incendiar este blog, para incendiarte y que aprendas a odiar un poco mas y que en la vida no todo es un pan de coco con dulce de leche y novios con ramos de flores .
La mejor motivacion (al menos en mi caso) viene de un lugar muy oscuro, muy heavymetal, el enojo, el odio, el rencor, la sed de venganza
Es por ello que te invito formalmente a dejar la hipocresia: la vida es una mierda , aprende a odiar.
(si, lo se, me he ido al carajo mismo)

procedo.

esta entrada podría tener nombre y apellido. Pero no quisiera que se tome con la mera intenciòn de solo inciar una vendetta personal contra el señor en cuestión, entrando en el cliché de: "uh esssta "minita" soltera despechada, bardea, se quiere hacer la loca de mierda "(seguro que es fea, ya estas diciendo vos, banana)
No , soy divina, femme fatal, chupate esta mandarina, gil.

No me desconcentro , no, perdon, prosigo. Pasa que solo querìa hacerles notar que mi descargo no viene desde el lugar feo de la baja autestima (que dijo?) no señor! porque gracias a un fangote importante inveertido en una señora que estudio como 6 años para ver como arreglar loquitas y desequilibraditas como yo, he llegado a un lugar de paz. pero.... old habbits die hard, el melancolerismo no me lo pueden arrancar, esta hincado ahì, en el fondo de mi no-corazón.

El tipo en cuestion, (tipifiquemoslo) llamemoslo...Javier, ponele, viene a representar a todos los tipitos con problemitas. porque OH si yo tengo problemas, javier está en el horno .

Javier esta en sus 30, uno pensaria que ya a esa edad el ser humano tiene las cosas un poco mas acomodadas. El problema es que ahora tenemos este comodin mal llamado "adolescencia tardia", el cual todos usamos para habilitarnos hacer el ridiculo de vez en mes (como arjona). javier tiene la edad mental de mi hermano menor (19) (no, nada incestuoso, solo una inocente comparaciòn).
A javier lo conocí en mi bar de cabecera, tenia ese no se que (feo, y me encanta) todo bohemio, afeminado pero masculinamente hablando (no rozaba lo gay).
Javier gesticulaba mucho, Javier le daba duro y parejo a las flores, Javier tenìa rastas hasta la cajeta (entienden? porque era medio maraca, puruburum pshh) Javier tenía tatuajes, Javier era músico, Javier tenía una banda...si, de esos que me gustan a mi, bieeeeen cajetudos e inestables.
En una de esas noches locas que salis con mil personas de distintos ámbitos pero por alguna loca alineación de los planetas, todos se llevan genial y de repente te hiciste mil amigos en un lugar lleno de desconocidos, me encuentro cagando a trompadas verbalmente a mi amiga C. haciendo un poco de celestina, un poco de psicologa, un poco de melancolérica.
Es en ese instante cuando Javier, todo pacìfico y con un aproach 0 langa (lo cual evito que le vomitara un par de insultos en ese momento), se mete en nuestra conversacion con buenas intenciones (BUENA, PUNTO PARA JAVIER) para socorrer a mi amiga en la ardua busqueda de un pibito random para amenizar la noche.
Al toque terminamos hablando, buena onda, con el y con su amigo de celofan cuya cara ni recuerdo , pero seguro era un copado. ¨
La noche se termina y gentilmente Javier me acompaña a la parada del colectivo.
No entendia su lenguaje corporal: habiamos estado 3 horas hablando, (su amigo se queria matar, porque mi amiga finalmente habia perfilado para otros campos), me hablaba muy cerquita pero respetando mi espacio personal, me acompaña al bondi (el se ofreció yo no jugue la cartade desesperación) , me da su telefono (el, EL insiste en darmelo), pero nada, ni un beso, ni un guiño, ni un palo, ninguna impulso sexual raro.

no entendia. OTRO PUTO (pense), que pase el que sigue.
Cuando me cayo la ficha de eso, canseme de esperar la tension sexual y amague a parar el 17 que se veia venir en la esquina de chacabuco y diagonal sur. Fue justo en ese momento que, javier, todo mansito mirando para abajo y nervioso exclama por lo bajo:

che...sos re linda.

mori.
si, ya se, no me puedo conformar con tan poco, pero fue tan, no se, inocente. Ponele que el flaco no me quiso violar en medio de la via publica, ni me salivo toda la cara, ni me trataba mal, no se , me gano, un poco. Y necesitaba amortiguar la solitaria vuelta a casa con cariño chatarra.
me beso.
me senti como de 14 años, pelotuda. nada

a la semana me lo encuentro en mi bar, otra vez, misma situación pero un par de horas mas tarde. Ambos dos sabiamos que ese tipo de mensaje solo podia significar una cosa.
y ahi descarga la bomba atomica, (no antes de chaparme comosinohubieramañana)

Javier: - M., tengo....(mala palabra) NOVIA.





to be continued...