lunes, 25 de octubre de 2010

reflexiones en bicicleta fija

Me esta costando escrbir. Es por eso el abismo entre la última entrada y esta.
No porque no tenga de qué ni porque me haya escapado al altiplano boliviano la semana pasada. Porque la realidad es que hay bastante, solo que no todo es publicable ya puede repercutir en ciertas relaciones sociales actuales.

La semana anterior fue una semana de comienzos.

A pesar de que hace un par de domingos me encontré (chupate esta mandarina): acompañada en casa ajena, con DOS cuartros de helado mirando los simpson(siii doss ♥ y solo uno era para mi),me planteé si lo que tenía que pasar para que estos acontecimientos se manifestaran, valía la pena.

Hice como un click, de que algo no daba para más y que había que cambiar de hábitos.

Llega un punto que ningun cariño barato puede sostenerse con un trato no del todo recíproco
No se justifica, no es negocio.

"pará, pero qué mierda me pasa?!". Pensé.

Siempre el mismo patrón de pibito: bohemio con tendencia a las ciencias exactas, con cierto gusto por el pop retro britanico y derivados, y tal vez también disfrute alguna pelicula en blanco y negro protagonizada por cocainómanos en i-sat.
Evidentemente la culpa es mía, en cierta manera mis preferencias de compañía hacen a mi malestar constante

QUIERO QUE ME ARREGLEN!!

Luego de establecer dicha premisa, decidí ir a una sabia persona que estudió para analizar a loquitas como yo.
El problema es que primero tenía que hacer una interconsulta con un señor psiquitra quien determinaría de acuerdo a mi grado de locura si me derivaba a un psicólogo, a otro psiquiatra si me medicacba y/o chaleco de fuerza, o si directamente me internaban en el cotolengo.

El señor psiquiatra en la corta sesión que me pudo proporcionar supo exactamente en qué llaga introducir y escarvar su dedito y sonsacó lo peor de mí en esos 40 minutos. Todas mis desgracias resumidas en un monólogo en el cual el promedio de velocidad era de casi 5.5 palabras por segundo.
Así y todo el señor sabio supo volcar al papel el resumen de mi locura en el cual las palabras claves eran:
eduardo, autoestima y "no entiendo a los tipos"
Casi como este blog.

Situacion clave:

freud: y vos, melancolérica, por que pensas que , como vos decis "los tipos te dejan"

silencio abismal.

Creo que eso resume toda mi existencia.

Bueno, a la larga supongo que cosechare los frutos.

Otra cosa de la cual ansío cosechar es la nueva rutina: el gymierda
No soy partidaria de este habito, jamás de los jamases. O sea, esta escribiéndoles una persona que en la primaria fingía menstruar para no tener que hacer la vertical y la medialuna (cabe mencionar que nunca triunfé en ese arte; no se si por pajera o por una situacion de protesta. SI sepanlo NO TE HACE MEJOR PERSONA NI MAS EXITOSO EN LA VIDA SABER PARARTE AL REVES, JAMAS TU VIDA VA A PENDER DE UN HILO POR NO SABER HACER LA PUTA VUELTA CARNERO.gracias)
Pero ya era hora de controlar los jamones.

Dicho esto paso a contar:
Comencé el gymierda, comenzaron las humillaciones.
NO tengo onda para ir al gymierda. No tengo el último conjuntito de adidas o nike con calcitas ajustadas con rayitas rosa o florcitas en las tetas. Al gym vas a transpirar, a verte como un esperpento, no vas a desfilar y menos quemenos, a levantarte tipos.
Yo sinceramente creo que levantarse tipos en un gymnasio es un mito. Desafío a TODOS a que me cuenten una historia real (que no le haya pasado a un amigo de un amigo) en la que una mina toda chivada (por mas buena que esté) pueda sentirse atraida o viceversa de un tipo con los sovacos chorreantes. Si alguien es capaz de probarme esto, me meto todas mis qejas en el culo.


  • Avos, chiquita anorexica: no necesitás más correr en la cinta y vivir a basede agua mineral y zanahorias. No necesitas seguir restregandome en mi cara lo bien que te ves y los MESES/AÑOS BICIESTOS que me faltan para tener media nalga como la tuya.puta.
  • a vos, vejestorio gato cascoteado: sí, vas hace mucho, pero todavia te cuelga la buzarda, ya se que tenés mejor estado fisico que yo (cualquiera lo tiene), no hace falta que te quieras hacer la capa pedaleando mas rápido en la bicicleta fija de junto mientras las cachas te vuelan para demostrar que todavía te queda un hilo de pendejez.
  • a vos, enano con complejos: sabias que quedás re desproporcionado con un pectorales cual lia crucet en una verticalidad de 1.50 m?. Parece que te estuvieran por esssplotar los brazos.

Situación clave 2 :

sr patovica: hace cuanto que no haces ejercicio?

melanco: hace mil y un años, y??

sr. patovica: bueno bueno! no muerdas, empezamos despacito. vas a quedar pipi cucu.(buáh)

"pipi cucu". ¿existe tal estado?

¿Pueden lavarme la cabeza y sacarme la neurosis? ¿pueden reacomodar la grasa corporal para quedar como catherine 100%? pueden ??!?!? pueden!??!?




Esta semana, quise creer que sí.

domingo, 3 de octubre de 2010

touché

Reflexiones de domingo al anochecer 2.0



El sábado fue medio caca, bizarramente lindo, parcialmente, siempre hay un lado mierda de lo lindo, siempre está, antes o después siempre aparece, nada es perfecto.

Estoy verborragica así que es mucho muy probable que salte de un punto irracionalmente a otro, y escriba mal, o sin mayúsculas ni tildes. nada, no pretendo que entiendas.

Necesito vomitar esta entrada. Así, como salga. pura catarsis.



Es una caca el tira y afloje de ciertas situaciones. el karma.

el karma de elegir siempre lo menos conveniente, y lo tentador de lo menos conveniente. De lo hermoso que se torna algo desafiante, y del rechazo que puede generar algo servido en bandeja.



El misterio, que la chupe. Soy partidaria de la impuslividad en todo sentido. Hiriente, emocionante, divertido, caliente,. todo. sinceridad bruta, aunque al muy hija de puta te regrese la trompada eventualemente.

Esta mal, puede ser. Es super relativo, obvio que no esta bueno cuando te toca, pero tenes que comprar todo el combo.



pero bueno para el castigo esta el karma, que si existe. Siempre al final padecemos ese mal que implantamos en algun momento a alguien mas.

Mi tendencia es siempre la misma. Elegir siempre el Wrong Chongo. SIempre siempre, la misma puta punteria, lo mas choto es que siempre se en lo que me meto, pero es como que soy una adicta del orto . no puedo parar. es mas fuerte que yo.

Siempre el mismo "esterotipo" aunque sinceramente no crea que exista tal cosa. Odio el encasillamiento . ME saca. Esa falsa ilusion de creerse poseedor de un patetico intento de sexto sentido capaz de detectar el alma de la gente, los/as malos/as los/as buen/as, los/as pobres tipos/as.



  • Que no me guste que me traten como una barata en ciertas circunstancias no me hace una frigida. (algunos no son merecedores de ciertos permisos )

  • Que no me quiera tomar dos bondis hasta tu casa despues de que me digas que queres que "vaya a tirarte la goma"[sic] no me hace una forra hija de puta

  • Que no haga nada de lo anterior TAMPOCO implica que este escribiendo corazoncitos en mis paredes con un marcador rosa o cantando cancioncitas saltando por el prado.

Es una mierda ser encasillada tan gratuitamente sin derecho a objetar. UNA CACA. Porque segun las cláusulas del contrato "Chongo" , ni siquiera cabe la remota posibilidad de PENSAR en objetar. Es inaceptable.

A quien le vas a objetar? a alguien que solo te pide abrir las piernas 10 minutos por semana para cerrar los ojos y pensar en Angelina Jolie?

NO



Y sabes que si objetas algo, automaticamente, quedas como



















Y ahi cagaste. A el le activaste esa alarmita que tiene de "run ruuunn for your life"
Y chau, no lo viste mas. Ni un puto mensaje de texto.

Y la mierda no es que lo perdiste a él (uno, dos tres cuatro, cuantos perdiste? que le hace una macha mas al tigre), seamos realistas, siempre fue prescindible. LA PUTA REALIDAD es la paja de ir y padecer el ritual del chamuyo barato bolichero y tirarte de cabeza, sin otra opción, en un mar de pelotudos, y pasar por muchos giles hasta tal vez alguna noche/tarde lo que sea, encontrar a uno que no sea tan pelotudo.

Eso es lo deprimente, el ritual, el peregrinaje de tipo en tipo hasta encontrar al mas rescatable, que siempre algun mambo tiene(jelouuu hablo la menos trastornada del mundo)tal vez besar uno que otro para saciar el sentimiento de soledad. Y eso no hace nada, simplemente te hace senitr mas sola que antes.
y, para rematar la noche, como tan fallada que sos, siempre siempre, encontras al mas trastornado, proque te encanta que sea tan enfermo, te encanta que no tenga alma.


Es un círculo vicioso.
Las personas normales mantienen chongos mas de una semana.
Pero no, nosotras (;) ) no somos personas normales.
Así hasta encontrar a alguno que no se persiga tanto con mis manìas de reirme de mi misma, de mi sarcasmo desubicado, y que no me tome tan en serio.

Bueno
eso

listo,
me siento re bulímica despues de esto
pero me siento mejor
gracias
adios